a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

© 2018 Qode Interactive, All Rights Reserved

Transformamos tu diversion de deporte

Fly Trampoline Park empresa creada por Grupo Dicrejart, como bien lo dice la palabra en ingles Parque de Trampolines, dedicada al deporte y diversión para personas de todas las edades.

Nace en Guadalajara Jalisco con la inquietud de apoyar a niños y adultos a tener un mejor desarrollo físico-mental, uniendo a las familias mexicanas en una armoniosa convivencia deportiva y saludable.
Nuestro único objetivo es aumentar la participación en las actividades físicas, deportivas y recreativas de los mexicanos a través de trampolines o camas elásticas por así decirlo.

Es por eso que Fly Trampolíne Park ha desarrollado una nueva cultura hacia el deporte, con estratégicas y llamativas instalaciones, innovando y transformando la actividad física y deportiva en juego contribuyendo así a mejorar la calidad de vida en las personas.

Somos una empresa que de manera divertida y a través de sectores públicos y privados tratamos de prevenir la obesidad, enfermedades y problemas sociales en México y Latino América.