Fly Crossfit

Un concepto inovador creado por Fly Trampoline Park donde mezclas el deporte y la diversión al mismo tiempo; comparando el crossfit tradicional con flycrossfit no tienes el gran impacto que puede dañar tus ligamentos y articulaciones, ya que flycrossfit fue creado con el fin de proporcionar al cliente un mejor trabajo de todo e cuerpo sin dañarlo. Flycrossfit tiene distintas etapas y rutinas de entrenamiento debido al uso de camas elásticas en las cuales experimentarás una sensación totalmente diferente a lo que ya conoces.

¡Ven y prueba una clase gratis y calificalo tú mismo!

Dodge Ball

También es conocido como balón prisionero o el quemados, es un juego muy popular entre adolescentes y practicado normalmente en clases de educación física.

Fly Trampoline Park lo trae para ti ahora en camas elásticas en los cuales podrás esquivar lo balones broncando, moviendote y dando maromas o piruetas dentro de una arena de camas elásticas.

Ven a experimentar éste concepto solo en Fly Trampoline Park.

Tenemos torneos abiertos, grupales o empresariales, solo arma tu equipo con 8 jugadores y participa.

Foam Pit

Fly Trampoline Park tiene para ti un área de “Foam Pit” o conocida como “Alberca de hulespuma” en el cual podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con tu familia y amigos, donde podrás dar saltos, piruetas, maromas y demás para caer en un espacio lleno de diversión y colores.

Basket Ball Arena

El sueño de todo niño, joven y adulto siempre ha sido poder hacer una clavada en la canasta de Basquetball como todo un grande o estrella, Fly Trampoline Park te ayuda a convertir éste sueño en realidad en nuestra cancha de Basquetball con trampolines.

¡Ven y experimenta la sensación de ser una estrella del basquetball, te divertirás como nunca!

Frisbee

Todos lo conocemos como platillo o disco volador, el cual lanzamos con una mano a otros compañeros de juego, ya sea recreativa o deportivamente.

En Fly Trampoline Park podrás experimentar y ser parte de éste entretenimiento en nuestras distintas arenas de camas elásticas en las cuales podrás saltar lo más alto que puedas para alcanzar el disco que te lancen tus compañeros.

Free Jump

Conocido también como “Arena Libre”

Fly Trampoline Park cuenta con el área de juego libre en la cual podrás experimentar y practicar todas las formas de saltos que sean posibles siempre protegiendo tu integridad física para no ocasionar una lesión grave en tu cuerpo.

Recuerda que todos los saltos, trucos y otras actividades que puedes realizar dentro de nuestras instalaciones son bajo tu propio riesgo.

Gymnastic Fly

Clases de Gimnasia en trampolín para niños y jóvenes donde aprenderán a saltar y girar en el aire en zonas totalmente seguras.

Contamos con instructores completamente capacitados y expertos en la materia apoyando al crecimiento y desarrollo físico.

Tenemos distintos horarios por semana, ven y obtén una clase completamente ¡Gratis!