NUESTRA EMPRESA

Fly Trampoline Park  es una empresa dedicada al deporte y diversión para personas de todas las edades, somos una empresa innovadora, con la mejor actitud de servicio hacia nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades y aportando ideas para futuros prospectos de negocio.

Origen

Nace en Guadalajara, Jalisco con la inquietud de apoyar a niños y adultos a tener un mejor desarrollo físico-mental, uniendo a las familias mexicanas en una armoniosa convivencia deportiva y saludable. Nuestro objetivo, es aumentar la participación en las actividades físicas, deportivas y recreativas de los mexicanos a través de  trampolines o camas elásticas.

I

Desarrollo

Fly Trampolíne Park ha desarrollado una nueva visión hacia la cultura del deporte, con estratégicas y llamativas instalaciones, innovando y transformando la actividad física en el juego, contribuyendo así, a mejorar la calidad de vida en las personas.

Apoyo

Somos una empresa que, de manera divertida, a través de sectores públicos y privados, tratamos de prevenir la obesidad, enfermedades y problemas sociales en México y Latino América.

Satisfacción

Con seguridad podemos decir que nuestra empresa apoya en gran medida al mejoramiento del sector salud, ya que el usuario realiza  ejercicio aeróbico  y gimnástico.

PREVENCIÓN

Estamos completamente seguros que el ejercicio en trampolines contribuye en gran medida al esparcimiento, a la activación física, mental, emocional, reduciendo notablemente el estrés y mejorando la salud corporal.

 

  • Activación de Músculos 100%
  • Prevención de Enfermedades cardio-vasculares 100%
  • Reducción de depresión 100%
  • Convivencia en familia 100%