En  la   actualidad muchas más personas están en busca de un modelo de negocios probado y rentable como una opción para iniciar un proyecto personal de independencia, o bien, diversificar sus actividades económicas.

Grupo Dicrejart creador de Fly Trampoline Park con 30 años de experiencia y tres marcas 100% exitosas en el mercado, nos dan el liderazgo del Mercado Nacional que nos permite ofrecer una excelente oportunidad de Negocio en la modalidad de FRANQUICIAS.

¿Te gustaría formar parte de la familia Fly Trampoline Park con una franquicia?

Presupuestos, análisis, adecuación de espacio, planeación y ¡más!

Comunícate con nosotros, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a planear tu propio negocio.

%

Planeación

%

Análisis

%

Adecuación de espacio

%

Construcción

¿Que ofrecemos?

Dependiendo de la necesidad y capacidades del cliente, nos damos a la tarea de planear sistemáticamente la construcción de un parque, área de juegos, etc, para brindar uno o varios posibles panoramas para la apertura de una sucursal.

En Fly Trampoline Park nos gusta aprovechar al máximo el espacio disponible, de ésta forma se puede construir un mejor parque de trampolines ya que tienen medidas estándares.

Una de las grandes ventajas de Fly Trampoline Park es que se construye desde las bases hasta las lonas de trampolín, es por eso que con nosotros encontrarás todos los materiales necesarios para la construcción del espacio recreativo, así como para obtener refacciones de los mismos.

  • Planeación estratégica 60%
  • Adecuación del espacio 30%
  • Construcción 10%

Nuestro Workflow

Búsqueda de inversionistas

Búsqueda avanzada de inversionistas interesados en participar de nuestra familia de parques.

Planeación

Planeación estratégica detallada, tomando referencias de espacio disponible, inversión, etc.

Desarrollo del Proyecto

Se desarrolla de forma digital una proyección para calcular rendimientos del lugar, vistas previas, detalles estéticos y sobre todo afluencia de usuarios.

Aprobación y construcción

Después de presentar el proyecto a el/los inversionistas, dando su punto de vista y aprobación, se comenzará con la construcción de la franquicia.

¿Por qué adquirir una Franquicia?

data-analytics1 Reducción de riesgos e incertidumbre al invertir en un negocio probado.

Está probado que 8 de cada 10 negocios independientes fracasan dentro de los dos primeros años desde su inicio. En cambio, una franquicia aumenta exponencialmente sus posibilidades de éxito. El mismo posicionamiento de la marca permite explotar un negocio que ya cuenta con un nombre, una trayectoria y una experiencia que muy pocos de los negocios independientes pueden tener cuando inician sus operaciones.

Una de las ventajas que tiene una franquicia es la de tener un mayor control sobre el rango de inversión lógico para un negocio. Al tener estandarizados los costos de materiales y mano de obra, así como conocer en detalle las especificaciones y contenidos de un negocio, le permite a usted “gastar” solo en lo necesario.

dollar179 Menores gastos publicitarios y mayor difusión.

Al  formar parte de una cadena de negocios, los gastos en publicidad y promoción son menores ya que se tiene una “economía de escala” que permite reducir costos a mayor volumen. Adicionalmente, la difusión del negocio es más efectiva ya que los clientes perciben a la Marca como una cadena importante, nacional y posicionada.

report1 Posibilidad de explotar un negocio acreditado y de menor riesgo comercial.

El número de unidades existentes de la Marca y el número de años en el mercado se suman para brindar a quien invierte en una franquicia, la seguridad de que la Marca y el concepto de negocio ya están acreditados y reviste un menor riesgo comercial.

businessman277 Formación y capacitación inicial y permanente.

Con un programa establecido, detallado y completo, se desarrolla la formación del personal que realizará sus funciones dentro de la unidad. Regularmente en las franquicias dicha capacitación se divide en dos, por un lado el staff directivo y gerencial es capacitado teórica y prácticamente en una o más de las unidades que se encuentran operando, esto permite “vivir” el negocio aun antes de abrir su propia unidad.

Por otro lado, el personal operativo es capacitado a detalle días antes del inicio de operaciones de la unidad. El esquema de franquicias permite también mantener actualizado los temarios de capacitación y reforzar la misma durante la vida del negocio.

progressAcceso a economías de escala en insumos/productos.

La economía de escala se da cuando con los proveedores se establece una disminución de los costos por medio del incremento de los volúmenes de compra. Esto permite obtener mejores costos sobre los insumos y un mayor tiempo de financiamiento.

network67La adquisición de conocimientos (Know-How) sobre un negocio que desconoce.

El conocimiento y experiencia de un negocio se va generando a través de los años, de los aciertos y errores que se tienen durante la vida misma del negocio. Una franquicia es un modelo probado de negocio, cuya experiencia, conocimiento y Know-How se plasma en manuales, guías, métodos, técnicas y procedimientos que facilitan al nuevo emprendedor las herramientas para “hacerlo… y hacerlo bien” desde el principio.

2440 Asistencia técnica y empresarial y apoyo en la selección y formación del personal.

Para el franquiciante es muy importante que cada franquicia se mantenga en los mejores niveles de operación, administración e imagen, pues de ello depende el que la Marca mantenga su posicionamiento en el mercado. Por ello, los programas de selección y formación de personal permiten mantener actualizada y permanente la transferencia de tecnología, asistencia técnica.

business112

 Innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos.

Los franquiciantes destinan muchos recursos a la búsqueda continua de mejoras operativas, administrativas y técnicas del negocio, que son transmitidos a cada franquicia de manera permanente y oportuna. Esto permite a toda la red mantener estándares superiores al de la competencia.

data-analytics Accesos a sistemas administrativos de control.

La medición constante de los resultados operativos y administrativos de un negocio y la posibilidad de que esta medición se compare con negocios de la misma red, permiten mantener un control de la evolución de cada negocio y detectar nuevas áreas de oportunidad en el mismo.

team2 Sentido de pertenencia en una red consolidada de franquiciados.

La sensación de “pertenencia” le da a cada a cada franquiciatario la seguridad de que pertenece a un grupo que comparte los mismo intereses y expectativas de éxito del negocio. Esta red se fortalece a medida que el número de franquicias de ese negocio va en aumento y permite generar un mayor flujo e intercambio de “experiencias”.

¿Interesado?